PLANTILLAS EXTRAIBLES en toda nuestra colección

Aquí tienes la sandalia ideal de toda el verano 2021

por Carmelo Romero Urbano en April 22, 2021

Que características tiene que reunir tu sandalia ideal? Comodidad, elegancia, estilo, plantilla extraíble, exclusividad. ¿Y si te digo que esta sandalia cumple todas? Imagínalo?  La comodidad de su planta, la elegancia de su corte, el estilo en sus colores, la adaptabilidad de su plantilla y la exclusividad de su piso de crepe. Perfectas para lucir pies de una forma desenfada y divertida. Plantilla podológica individual para un mejor ajuste de la sandalia al pie incorporamos por si fuera necesario una media plantilla de espuma para que la adaptación sea ideal en la parte de delantera, así como para adaptar una plantilla ortopédica.

Sandalias para pies delicados

Su cierre de velcro en el empeine y talón permite adaptarse a la perfección a la anatomía de cada pie garantizando un soporte estable y sin presión. Estos velcros también son muy prácticos  a la hora de poner y quitar  la sandalia con rapidez.

Su piso de crepe flexible y antideslizante de 4 cm nos proporciona una altura óptima para una amortiguación extra en el talón y metatarsos. Su superficie de apoyo también permite una gran estabilidad garantizando una marcha suave y sin fatiga.

Su interior acolchado efecto colchón  es completamente transpirable y absorbente para esos días de verano donde se busca un extra de frescura en nuestros pies.  La piel del forro está libre de cromo y otros metales pesados. Esto es un factor más que cuida la salud de tus pies, además de proporcionar una mayor suavidad.

Con esta colección rompemos el tópico de que por llevar una sandalia cómoda o por tener que llevar plantillas extraíbles nos vemos obligados a descartar el diseño. Esto NO será un obstáculo para ir a la MODA.

La firma Piesanto Made in Spain es considerada la marca de zapatos para plantillas extraíbles con más diseño y actual del mercado.

Colabora con los institutos tecnológicos más importantes a nivel europeo para desarrollar la anatomía, grosor, material y propiedades de las plantillas anatómicas extraíbles que utiliza en sus zapatos, permitiendo una mayor adaptación de esta a la huella plantar y no al revés. Además da a la clienta la posibilidad de adaptar sus plantillas podológicas personalizadas. Las pieles que utilizan en los forros se han obtenido a través de una curtición vegetal utilizando taninos que se producen naturalmente en la corteza de algunos árboles y por lo tanto están LIBRES de cromo y otros metales pesados Utilizan forros de piel ecológica libres de cromo y otros metales pesados.

¿QUIERE COMENTAR ALGO SOBRE ESTE ARTÍCULO?

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA