-10% dto. en tu primera compra online

Nosotros


Hola! Somos Rosa y Carmelo,
fundadores de Calzados Carmelo Romero
y encantados de atenderos

Carmelo Romero sigue una tradición familiar de 40 años de historia basado principalmente en ofrecer al cliente un zapato de confort con posibilidad de adaptar unas plantillas extraibles si la clienta lo desea, mimando aspectos tan importantes como la estética y estilo. Nos identificamos en ofrecer un zapato de calidad para plantillas combinando a la perfección un diseño actual y atractivo con la comodidad.

Nos diferenciamos por dar un un trato cercano y muy personal a cada una de nuestras clientas buscando la horma adecuada así como su estilo. Trabajamos con marcas tan representativas en este sector como Mephisto o Piesanto.

Nuestro objetivo es que la clienta no renuncie a llevar zapatos bonitos por el mero hecho de llevar zapatos cómodos ó plantillas ortopédicas.



¿Qué hacemos por ti?


ASESORIA PERSONALIZADA

Sabemos que cada pie tiene sus propias características y conocemos el calzado más adecuado para ello. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu día a día, sin que te molesten tus zapatos.


AÑADIR ESTILO A LA COMODIDAD

Que tengas que llevar plantillas ortopédicas, no es sinónimo de llevar calzados feos. Todo lo contrario. Te ofrecemos un catálogo amplio que encaje a tu estilo personal.


ADAPTAR TU CALZADO A TÍ

Las diferentes hormas y características de los modelos nos ayudan a encontrar un zapato para cada necesidad de tu pie. Encuéntralo y ya no pienses en problemas.


Nuestra historia

Los orígenes de Carmelo Romero se remontan a mas de 50 años, en un pueblo de Zaragoza con una gran tradición en la fabricación de calzado como es Illueca el cual alcanzo gran fama en el sector del calzado.

Desde niño Carmelo a forjado el amor por el calzado y la importancia de ofrecer una atención personalizada y cercana a los clientes. Algo que forma parte de las bases de nuestro negocio actual.

 

                                               imagen-castillo-papa-luna-illueca

Algo primordial para nosotros es la elección de materiales de alta calidad sin olvidar el respeto por el medio ambiente, procurando que estén libre de productos perjudiciales para el ecosistema.

Los inicios fueron con una tienda ubicada en dicha localidad con el nombre de Calzados de Illueca y poco a poco se fueron extendiendo por Zaragoza y sus alrededores llegando a tener hasta 5 tiendas.

                                              imagen-fallada-tienda-calzados-illueca-zaragoza


Años después debido a varias crisis económicas y la jubilación de su madre y tíos las tiendas se redujeron en el 2011 a la que hoy actualmente está situada en el centro de Zaragoza en la calle León XIII con el nombre de Carmelo Romero.

Con todas las ilusiones y los sueños puestos en ella Carmelo con su mujer Rosa comenzaron una nueva andadura dando una vuelta de tuerca a lo que hasta entonces habían conocido, el calzado de confort y plantilla extraíble. Vimos que dentro de este tipo de calzado no podía encontrarse un zapato que fuese actual y a la moda. Por lo que nos pusimos manos a la obra y en colaboración con algunos de nuestros fabricantes de confianza participamos en la creación de nuestros propios diseños.

Además tenemos muy en cuenta las recomendaciones de los podólogos con los que trabajamos directamente ya que a través de su trabajo y experiencia nos ayudan a mejorar la adaptabilidad de nuestros zapatos.

                                             imagen-interior-tienda-calzados-carmelo-romero-zaragoza

Estos últimos 9 años la experiencia y la respuesta de nuestras clientas nos ayudan a conocer cada día más sus necesidades y así poder mejorar nuestro trabajo para adaptarnos a sus demandas.

Esta respuesta positiva nos da la confianza de seguir por ese camino y seguir inmersos en el mundo de la moda unido al zapato de plantilla anatómica, ahora sabemos que no debe estar reñido el confort y la comodidad con el estilo y la moda.

Sentir que mejoramos la calidad de vida de nuestras clientas llena de ilusión nuestro trabajo y lo convierte en un placer día a día.

 


 

¡Acompáñanos en las redes y si te apetece comparte lo que más te guste!

VOLVER ARRIBA