-10% dto. en tu primera compra online | Código #Bienvenida10CR21

Como llevar zapatos cómodos con vestido

por Carmelo Romero Urbano en January 10, 2021

Zapatos cómodos para tus vestidos.

Cada día más, con nuestra experiencia, nos damos cuenta que para llevar un vestido y lucirlo con estilo y elegancia, no son necesarios unos tacones muy altos.

Nosotros siempre buscamos la mezcla de comodidad y estilo sin perder de vista vuestra manera de vestir y vuestra esencia, con un calzado con tacón que nos permita olvidarnos del dolor de nuestros pies y mantener nuestro look durante todo el día tanto en ceremonia como en el día a día.

Esta temporada se han convertido en tendencia los mocasines y blucher, llenando las pasarelas de este tipo de calzado, que son ideales para combinarlos con vestidos o faldas, si sabemos cómo. Creemos en Carmelo Romero que la mezcla de esta comodidad y estilo será una de tus opciones favoritas al buscar en tu armario por las mañanas.

     ¿Cómo llevar zapatos planos con vestido?.

Siempre viene a mi mente la imagen de Audrey Hepbur y sus icónicas faldas de vuelo con bailarinas y lo que siempre se repiten en sus looks, es que dejaba el tobillo al aire siendo esta  la clave para darle un punto de sofisticación al look.

 Si vamos a llevar medias es mejor que optemos por unas que sean lisas y de color oscuro de esta manera logramos estilizar nuestra silueta.

Siempre que os asesoramos, para completar vuestros look, primamos el confort y la salud de vuestros pies. Algo que en estos años hemos aprendido es que a veces preferimos el zapato bonito a que no nos duela.

 La solución para evitar esto es simplemente bajar los centímetros de tacón o elegir un tacón ancho que nos permitan disfrutar del zapato y de nuestro look completo durante toda la jornada, no solo pensando en la ceremonia sino en poder usarlo en nuestro día a día.

 Esperamos haberos servido de ayuda. Para cualquier duda ya sabéis donde encontrarnos.

¡Hasta pronto!.

 

¿QUIERE COMENTAR ALGO SOBRE ESTE ARTÍCULO?

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA