No hay ningún artículo en el carrito de compra
Zapatos cómodos para tus vestidos.
Cada día más, con nuestra experiencia, nos damos cuenta que para llevar un vestido y lucirlo con estilo y elegancia, no son necesarios unos tacones muy altos.
Nosotros siempre buscamos la mezcla de comodidad y estilo sin perder de vista vuestra manera de vestir y vuestra esencia, con un calzado con tacón que nos permita olvidarnos del dolor de nuestros pies y mantener nuestro look durante todo el día tanto en ceremonia como en el día a día.
Esta temporada se han convertido en tendencia los mocasines y blucher, llenando las pasarelas de este tipo de calzado, que son ideales para combinarlos con vestidos o faldas, si sabemos cómo. Creemos en Carmelo Romero que la mezcla de esta comodidad y estilo será una de tus opciones favoritas al buscar en tu armario por las mañanas.
¿Cómo llevar zapatos planos con vestido?.
Siempre viene a mi mente la imagen de Audrey Hepbur y sus icónicas faldas de vuelo con bailarinas y lo que siempre se repiten en sus looks, es que dejaba el tobillo al aire siendo esta la clave para darle un punto de sofisticación al look.
Si vamos a llevar medias es mejor que optemos por unas que sean lisas y de color oscuro de esta manera logramos estilizar nuestra silueta.
Siempre que os asesoramos, para completar vuestros look, primamos el confort y la salud de vuestros pies. Algo que en estos años hemos aprendido es que a veces preferimos el zapato bonito a que no nos duela.
La solución para evitar esto es simplemente bajar los centímetros de tacón o elegir un tacón ancho que nos permitan disfrutar del zapato y de nuestro look completo durante toda la jornada, no solo pensando en la ceremonia sino en poder usarlo en nuestro día a día.
Esperamos haberos servido de ayuda. Para cualquier duda ya sabéis donde encontrarnos.
¡Hasta pronto!.