PLANTILLAS EXTRAIBLES en toda nuestra colección

5 Consejos para lucir unos pies perfectos.

por Carmelo Romero Urbano en March 04, 2021
imagen de pies en zona spa

 

PREPARA TUS PIES PARA EL BUEN TIEMPO

Siempre es difícil cambiar de calzado al cambiar de estación. Nuestros pies se acomodan al zapato de la temporada y necesitan unos días de adaptación al nuevo calzado, que al final también nos cuesta dejar en el armario al acabar el invierno o verano.

Mi experiencia en la tienda y, la mía propia, es que nos cuesta más encontrar el zapato de invierno ya que venimos de una estación en la que el pie se encuentra más libre en el calzado de verano. Aunque también hay personas que debido a su piel delicada o necesidad de sujeción les resulta más complicado encontrar calzado de verano. Para ellos pensamos cada temporada y ofrecemos calzado cerrado que a su vez tiene pieles transpirables y perforadas.

imagen de masaje en pies imagen flores bonitas en tonos rosas

Ya llega el calor y debemos preparar nuestros pies.

En breve comenzaremos a lucir zapatos más abiertos y sandalias, y es ahora cuando debemos tener nuestros pies preparados y más cuidados para complementar así nuestras sandalias favoritas.
Siempre es recomendable realizar una, o varias, pedicuras durante el invierno. Ya que así conseguimos cuidar la salud de nuestros pies y evitar molestias innecesarias.
Pero es en primavera cuando comenzamos a lucir lo cuidados y sanos que están. 

 

Las sandalias dejan al descubierto gran parte del pie y para poder lucirlo de una forma bonita os vamos a dar algunos consejos para que queden perfectos. 

Consejos:

  • Eliminar las durezas,
  • Cortar correctamente las uñas 
  • Hidratación de la piel.
  • Esmaltar las uñas.
  • Exfoliar la piel.

Siempre debemos acudir a profesionales para que cuiden de nuestros pies. Si tenemos algún problema importante será el podólogo el que nos ayude. Mientras que si necesitamos un cuidado meramente estético podemos acudir a un salón especializado en pedicura. En ocasiones vamos a necesitar el trabajo conjunto de podólogo y esteticista, ya que uno nos ayudará con la corrección o curación de nuestro problema, y el otro nos embellece los pies.
Siguiendo las recomendaciones de los profesionales y prestando un poco de caso a nuestros olvidados pies seguro que lucen perfectos esta temporada.

No dudéis en consultarnos si os surge alguna duda, estaremos encantados de poder ayudaros.

¡Hasta pronto!

¿QUIERE COMENTAR ALGO SOBRE ESTE ARTÍCULO?

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA