-10% dto. en todos los zapatos y sandalias | Hasta el 31 de julio 2021

6 Trucos para evitar que te hagan daño tus pies

por Carmelo Romero Urbano en January 07, 2021

6 Trucos para evitar que te hagan daño tus zapatos.

Qué difícil es decir no a unos zapatos preciosos pero qué hacen que nos duelan los pies.

Nosotros siempre tenemos presente la salud de vuestros pies y a la hora de elegir nuestra colección para cada temporada tenemos muy claro los parámetros que buscamos. Zapatos de piel de alta calidad con hormas apropiadas para cada tipo de pie y siguiendo las últimas tendencias de moda.

¿Qué hacer cuando los zapatos te hacen daño?

Como nos gusta cuidar la salud de todas vosotras, ofrecemos un servicio postventa que cuida de vuestros pies como de vuestro calzado. Si es necesario podemos ensanchar la horma o ajustar el zapato con medias plantillas, para conseguir que el calzado os encaje a la perfección.

¿Quién alguna vez ha llegado a casa descalzo sin poder dar un paso a causa de los zapatos?. Para evitarlo vamos a daros algunos consejos.

pies felices entre purpurina plateada
pies descalzos de niño al lado estrella de madera

.  Consejos:

  • Antes del estreno del zapato os aconsejamos Probarlos en casa durante un buen rato y si notáis que os aprietan un poco, poneros un calcetín grueso de deporte y llevarlos durante un tiempo o varios días de esta manera hacemos que no nos aprieten.
  • Si una vez estrenado el zapato nos hace rozadura, hoy en día existen en el mercado infinidad de apósitos que regeneran la piel y nos dan una protección inmediata.
  • Existe también un stick que aplicado antes de estrenar el zapato crea una película sobre la piel que la protege, este hay que darlo durante varias veces al día punto.
  • Siempre que sea posible estrena el zapato con calcetín o media.
  • Si el zapato es una sandalia y no permite calcetín se puede espolvorear polvos de talco en las tiras de la sandalia y mantener el pie seco para que no se pegue.
  • Como última opción disponemos de hormas que con la experiencia de tantos años sabemos que es una herramienta muy eficaz siempre y cuando se realice de la forma correcta.

Esperamos que este post sobre consejos para evitar que el calzado nos haga daño os haya resultado interesante y útil.

Para cualquier duda ya sabéis donde encontrarnos os esperamos para ayudaros en la elección del mejor calzado para vuestros pies.

¡Hasta pronto!

¿QUIERE COMENTAR ALGO SOBRE ESTE ARTÍCULO?

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA